Emprendedores chilenos viajan a Sillicon Valley

Por

 

Fuente: Facebook IncubaUC. Archivo.

 

La “meca” de la tecnología, ubicada en San Francisco, California (USA) aloja las mayores corporaciones de tecnología del mundo y miles de startups. Y es allí donde el 6 de julio serán recibidos siete startups de IncubaUC seleccionados en su último “Geek Camp”.

 

Durante todo ese mes, este grupo de emprendedores chilenos TI estarán en Sillicon Valley, con el objetivo de que tengan “la oportunidad de prospectar sus nuevos negocios con expertos de nivel mundial, relacionarse con inversionistas interesados en financiar negocios innovadores, conseguir clientes a nivel internacional y perfeccionar sus plataformas, durante todo un mes en Silicon Valley”, aseguró Marcelo Díaz Bowen, gerente de IncubaUC.

Los emprendimientos que viajan son:

 

1. CloudIntelligence: software para que las tiendas tengan toda la información consolidada de su negocio, permite visualizar las ventas, stock, precios, productos en exposición, promotores. Además, desarrollaron una aplicación móvil para que sus clientes puedan recibir reportes y alertas en tiempo real.

2. Cuiker: solución para los comercios pequeños que desean tener presencia en Internet, pero no saben cómo hacerlo.

3. Sincronoz: es un marketplace para tercerizar música a un bajo costo, ya sea jingles, música para películas, lyrics, ringtones, etc.

4. Getcast: el marketplace de trabajo para la industria del entretenimiento.

5. BeCycling: aplicación que valoriza los kilómetros que pedaleas. Además ofrece información sobre rutas y tiene un botón SOS por si te roban la bici.

6. Rocketjob: solución empresarial para reclutamiento de recién egresados.

7. Social Tools Me: herramienta de marketing viral que permite en Facebook obtener más fans, más interacción y más ventas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo