Nintendo sorprende con nuevo spot y trailer japoneses para Mario & Luigi: Dream Team

Mario & Luigi: Dream Team, la nueva versión de este particular RPG que nació en Gameboy Advance trae su cuarta parte en Nintendo 3DS y para recordar de su próximo lanzamiento, Nintendo en Japón estrenó un particular comercial.

PUBLICIDAD

Dream Team saldrá el 18 de Julio en la tierra del sol naciente, mientras que las américas recién podrán tenerlo el 11 de Agosto. Sorprendentemente, Europa lo tendrá incluso antes que en su país original, el 12 de Julio.

Según AlphaDream, los desarrolladores del juego, Mario & Luigi 4 estuvo siendo desarrollado por tres años y la demora se debió a que el estilo artístico del juego toma una particular forma: en vez de utilizar modelos 3D los desarrolladores decidieron crear modelos dibujados a mano y orientarlos en las 16 direcciones que permite el Nintendo 3DS, por lo que durante todo el desarrollo hubo un equipo de cinco a seis personas concentradas netamente en el diseño de Mario y Luigi, según contaron en el último capitulo de Iwata Asks, el programa de entrevistas de Nintendo.

El juego sigue la linea de sus predecesores, añadiendo elementos que los hagan novedosos. Esta vez el juego toma lugar dentro de los sueños de Luigi, donde este tiene un control del mundo que el jugador puede controlar realizando diversos movimientos en la pantalla táctil. Para explicarlo mejor Nintendo lanzó un video de cinco minutos explicando todos los estilos de juegos que traerá esta novedosa entrega.

Tags

Lo Último