Telltale Games celebra lanzamiento de "The Walking Dead: 400 Days" con un trailer

Por Raimundo Estela / Publimetro

Ha pasado casi un año desde el lanzamiento del que se transformaría en el mejor juego del año pasado: The Walking Dead de Telltale Games y su primer Contenido Descargable (DLC) ya está disponible para los usuarios de PlayStation Network llamado 400 Days.

 
TWD: 400 Days es un episodio que se suma al juego de estilo point & click con elementos de aventura gráfica. Es decir, es necesario tener el primer juego para disfutarlo, y cuenta cinco historias de personajes distintos, que servirá de nexo entre este juego y el futuro lanzamiento de “The Walking Dead: Temporada dos”
 
Tal como en la primera temporada de The Walking Dead, todas las decisiones que hayamos tomado influenciarán el transcurso del juego y todas las opciones que se elijan en 400 Days se verán reflejadas en la segunda temporada.
 
The Walking Dead: 400 Days ya está disponible para los usuarios de PlayStation a 4.99$ USD, mientras que los usuarios de otras plataformas tendrán que esperar un poco: Este miércoles 3 de Julio saldrá en PC en plataformas como Steam, el viernes 5 de Julio en Xbox Live y el jueves 11 de Julio en iOS.
 
The Walking Dead es el juego más recomendable en el momento para quienes no lo hayan jugado, y el lanzamiento de este DLC es una gran oportunidad para probarlo.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo