Gana entradas para ver a Ana Tijoux y otros artistas en "La Makinita"

Ana Tijoux, Mákina Candela, Juana Fe y Negros de Harvar, son los protagonistas del tercer ciclo de La Makinita que se lleva a cabo durante esta semana en la salsoteca Maestra Vida en el Barrio Bellavista.

PUBLICIDAD

Este tercer ciclo se compone de cuatro fechas de música mestiza y urbana, siendo Ana Tijoux la encargada de abrir el jueves 4 de julio. Tras culminar una exitosa gira con conciertos en Chile, Suecia y Alemania, la ganadora de dos Altazor 2013 llega recargada de energías para iniciar lo que será el segundo semestre.

El martes 9 de julio es el turno de Negros de Harvar (NDH), quienes siguen presentando su primer disco titulado “Enbiei”. Mientras que, el miércoles 17 es el turno de Mákina Candela quienes traerán todo el sabor del Caribe que han plasmado en su disco “Motemey”. Finalmente, el jueves 18 se presenta Juana Fe, banda nacional que ya comienza a preparar lo que será su cuarta producción.

Publimetro regala una entrada doble para cada uno de los shows. Sólo debes participar enviando tu nombre y tu mail en los comentarios de esta nota.

Tags

Lo Último