Gómez se suma a Bachelet "Nos integramos con la finalidad de ganar"

Por

Hasta la sede del comando de campaña de la candidata presidencial del pacto oposito Nueva Mayoría, Michelle Bachelet (PS), llegó esta mañana el senador y timonel del PRSD, José Antonio Gómez, para presentarle sus propuestas.

La visita fue calificada por la ex mandataria como “un gesto muy importante” en miras a la integración del sector que representa Gómez, a quien derrotó en la primaria presidencial del sector el domingo. Asimismo, Bachelet destacó que durante la campaña “una de las cosas en que el senador Gómez puso su principal esfuerzo fue en el debate de ideas y propuestas”.

Durante el encuentro, Gómez planteó la importancia de observar el actual trabajo parlamentario, el que a su juicio, es desorganizado y ausente de una mirada común. Frente a lo anterior, Bachelet manifestó coincidencias con lo planteado por el senador de Antofagasta, agregando que “estos proyectos no son unipersonales, son proyectos colectivos y, por lo tanto, junto con ganar la presidencial requerimos tener un parlamento que se la juegue por estos cambios transformadores y es por eso que nos parece muy importante construir una lista unitaria, pero también obtener el máximo de doblajes posibles”.

En la oportunidad, el ex candidato hizo entrega a Bachelet de los principales documentos programáticos desarrollados durante su campaña. “Nos integraremos a esta campaña con la finalidad de ganar, pero ganar también en profundidad y con ideas nuevas de acuerdo a lo que hemos señalado en este proceso de campaña“, expuso el líder radical.

Además, reafirmó que continuará representando ideas como la Asamblea Constituyente, agregando que “no vamos a imponer nada. Vamos a trabajar, pero insertos en tratar de convencer que las ideas de cambios deben incorporarse a este programa”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo