En riesgo vital niño tras caer de un techo al intentar rescatar una muñeca

Por

En riesgo vital se encuentra un menor de 13 años tras caer desde un techo, de 5 metros de altura, en la comuna de San Miguel.
 
Según las primeras informaciones el menor se encontraba jugando en el patio de su domicilio junto a dos amigas. Los tres niños lanzaban una muñeca la aire cuando está quedó atrapada en el techo de la empresa embotelladora Castell, que se encontraba junto a la casa.
 
Con la intensión de rescatar a la muñeca, los tres menores escalaron las murallas y subieron hasta el techo de la empresa. Fue en este momento, que las planchas de pizarreño no soportaron el peso y tres niños cayeron.
 
Dos menores alcanzaron a sostenerse de las vigas del recinto, pero el preadolecente de 13 años cayó al suelo, quedando inconsciente producto del golpe. 
 
Ante los gritos de los niños, un vecino del lugar quebró los vidrios de una ventana e ingresó a la embotelladora encontrando al menor gravemente herido.
 
Rápidamente se dio aviso al personal de emergencia, quienes trasladaron al menor hasta la Clínica Dávila donde se encuentra internado con riesgo vital.  
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo