TTM desarrolla seminarios técnicos en regiones

Por

TTM, empresa con operaciones en Chile, Perú y Bolivia, dedicada a proveer soluciones tecnológicas y soporte a la gestión minera en el ámbito de los sistemas de transporte de mineral, efectuó una serie de encuentros técnicos para sus clientes ubicados en la zona norte del país.

De este modo, concretó seminarios en las ciudades de Iquique, Calama, Antofagasta y Copiapó –localidades donde cuenta con sucursales-, para mostrar la amplia gama de servicios y soluciones que la empresa tiene en los siguientes ámbitos:

·       Correas e insumos de mantenimiento

·       Contención de derrames

·       Polines y poleas

·       Confiabilidad y automatización

·       Servicios de alto valor:

– Proyectos

– Contratos de servicio

– Ingeniería de mantenimiento

– I+D

 

Estas instancias informativas y de relacionamiento con clientes de destacadas compañías mineras, contemplaron una extensión de día completo, en el que se desarrollaron dos bloques de exposiciones separados por un almuerzo. Al final de la jornada, los asistentes tuvieron un cóctel de camaradería para compartir opiniones.

Según los propios asistentes, las charlas resultaron muy positivas, ya que los especialistas de TTM expusieron con casos reales, los beneficios de cada propuesta. Asimismo, opinaron que esta fue una excelente ocasión para intercambiar experiencias con sus pares y para que TTM pudiera profundizar en el conocimiento y comprensión de las necesidades particulares que cada uno de ellos presenta.   

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo