Delincuentes asaltan casa del senador Alberto Espina en Lo Barnechea

Por

El senador de Renovación Nacional, Alberto Espina, fue víctima de un asalto en su domicilio en la comuna de Lo Barnechea.

Los delincuentes ingresaron por una ventana del segundo piso del inmueble, robando una caja fuerte con joyas y dinero en su interior.

En el domicilio se encontraban la esposa del senador, su hija y dos asesoras del hogar, quienes se percataron del robo sólo cuando ingresaron a la habitación.

El senador comento que “lo más importante es que gracias a Dios, y a pesar que habían cuatro personas en la casa, ninguna tomó contacto y fue un robo que no duró más de diez minutos “, dijo el senador Espina.

Y agregó que “no es fácil ganarle a la delincuencia, cuando muchas veces, y en forma inexplicable, delincuentes que son detenidos quedan rápidamente libres, pero esto es una batalla que hay que seguir dándola”.

Carabineros se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los malhechores, los cuales dejaron abandonada una mochila cuando huían. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo