[FOTOS] Secta Colliguay: Francisca Ceroni es formalizada por encubrir muerte de lactante

Por
Durante este viernes el fiscal Juan Emilio Gatica, del Juzgado de Garantía de Quilpué formalizó a Francisca Ceroni, por el delito de homicidio calificado en el calidad de encubridora del sacrificio de un lactante por parte de integrantes de la secta Colliguay, por lo cual se le ordenó arraigo nacional.
 
Según la fiscalía, Ceroni tenía conocimiento sobre el sacrificio del menor de dos días de vida en el interior del fundo Los Culenes, en la Quinta Región.
 
La joven acompañó en Perú al líder de la secta Antares de la Luz, durante los días que permaneció prófugo de la justicia tras cometer el homicidio. 
 
En una breve audiencia el fiscal decidió que la joven quedará con medida cautelar mientras dure la investigación. 
 
En tanto, el abogado de Ceroni, Carlos Palacios, no se opuso a la medida del fiscal, enfatizando estar de acuerdo con la petición del ente persecutor penal ya que ésta es proporcionada al delito imputado.
 
Una vez finalizada la instancia, Palacios recalcó a Emol estar “tranquilo” con la resolución del tribunal, destacando que su clienta “ha colaborado sustancialmente con la investigación y no hay mayor necesidad de cautela para asegurar los fines del procedimiento”.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo