Niñas asesinadas por su padre habían escrito emotiva carta

Por

Un dramático antecedente se dio a conocer tras la muerte de dos menores a manos de su padre en la localidad de Lumaco, Novena Región. Las víctimas habían escrito una carta a su progenitor, donde le perdonaban su intento por incendiar la casa el pasado domingo.

Vale recordar que esa zona se encuentra conmocionada por el doble parricidio acometido por Guillermo Raín Raín de 35 años contra sus dos hijas identificadas como Alejandra y Mónica. Una tercera víctima, la menor de la familia, sobrevivió al ataque, aunque se encuentra con riesgo vital.
 
Según informa Meganoticias, el autor del doble crimen -que posteriormente se suicidó- había intentado quemar la casa donde habitaba su esposa con sus pequeñas hijas el pasado domingo, sin embargo, al ser descubierto habría arrancado del lugar.
 
Tras el ataque, la mujer y madre de las víctimas denunció el hecho, por lo que cercanos aseguran que  “Carabineros estaba en pleno conocimiento”.
 
Pese a su grave intento de atentar contra su familia, sus hijas le escribieron una carta donde explicaban que sabían que se había “portado mal” pero que lo perdonaban porque lo “amaban mucho”.
 
Después de la conmovedora misiva, el día lunes el hombre si dirigió hasta el colegio de las pequeñas, desde donde las retiró para luego cometer el brutal crimen.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo