Ofrecen nueva póliza de seguros para la participación de Pymes en licitaciones públicas

Por

Una nueva herramienta para la pequeñas y medianas empresas está disponible para su participación en las licitaciones públicas.

 

Una nueva póliza de seguros de garantía creada por la compañía HDI Seguros ofrece seguridad en los procesos de compra para las pymes, además permite la participación de más empresas ya que no requiere de prendas, ni hipotecas y no inmoviliza el capital.

 

Esta póliza de seguros de emisión 100% web, está inscrita en la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS) y cumple con la Ley 19.886, instrumento de naturaleza irrevocable, a la vista y de ejecución inmediata.

 

Desde la empresa creadora, destacan que esta póliza tiene un bajo costo, menor al de la banca tradicional,que cobrarun promedio de UF2,10 o más para boletas de garantía, mientras que la que ofrecen ellos tiene un costo de 2 UF (más IVA) y el monto de garantía es de hasta UF100 por póliza.

 

HDI destaca que está disponible las 24 horas del día en el portal de la empresa de seguro www.hdi.cl donde se puede acceder a esta herramienta en tan solo tres pasos. Además, hay un tutorial explicando la forma de acceder y emitir una boleta de garantía.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo