Ciudadano peruano muere baleado en pelea callejera ocurrida en La Cisterna

Por UPI

Carabineros detuvo a dos personas involucradas en una riña callejera donde falleció a balazos un ciudadano peruano en las inmediaciones del restaurante Donde Miguelo, en Gran Avenida José Miguel Carrera 8455, comuna de La Cisterna.

Según los antecedentes, el fallecido fue identificado como Alzir Rojas Ceballos, de 30 años, quien junto a otros tres compatriotas compartían a eso de las 04:15 horas unas bebidas alcohólicas. Los extranjeros le buscaron conversación a unas mujeres que acompañaban a otro grupo.

Hubo una discusión y forcejeos. Posteriormente, los sujetos salieron a la calle y en las inmediaciones de Luciano Ortiz con Gran Avenida se desató una pelea donde uno de los sujetos extrajo un arma y disparó en varias ocasiones. Rojas moriría posteriormente debido a las heridas en el Hospital Barros Luco, al tiempo que otros tres ciudadanos peruanos quedaron heridos y fueron llevados al centro asistencial.

Efectivos de Carabineros, alertados del crimen, iniciaron las pesquisas de rigor y detuvieron a dos de los involucrados, se trata de los chilenos Douglas González Vega (19 años) y Jorge Ignacio Neira Ossa (21).

Por orden de la Fiscalía Metropolitana Sur las indagaciones del caso quedaron en manos de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo