Jóvenes aceptan ser torturados para integrar un club estudiantil

Por

Un grupo de estudiantes de una escuela de EE.UU. se sometió a un rito de iniciación cruel para entrar en un club exclusivo de su escuela.

Los jóvenes querían formar parte de Naked Viks, un grupo que anima a los espectadores durante los partidos de fútbol de la escuela Inglemoor.

Pero para entrar, tuvieron someterse a un rito de iniciación. Aegún reportó el portal de noticias RT, los estudiantes fueron vendados y conducidos a un parque, donde fueron golpeados con palos de golf y cables, quemados e incluso orinados por los miembros del grupo, todos de la misma escuela.

Sin embargo, los agredidos no presentaron cargos contra sus compañeros, ya que las víctimas se sometieron voluntariamente a las torturas y se negaron a cooperar con la Policía.

“Es simplemente una tradición. No quiero que ellos tengan problemas que puedan arruinar sus vidas”, dijo a los medios uno de los siete torturados, explicando por qué no intentó defenderse de ninguna manera.

Por su parte, la escuela Inglemoor prohibió la entrada al grupo “Naked Viks”, tanto a la escuela, como a todos los eventos organizados por la institución educativa.

“Había oído rumores de la iniciación brutal con anterioridad, pero cuando lo investigamos no encontramos ninguna evidencia“, dice la directora de comunicaciones de la escuela Inglemoor.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo