Andrade le hace un "guiño" a ME-O: "Lo espero en la sede del PS"

Por

La mañana de este domingo el presidente del Partido Socialista, Osvaldo Andrade, estuvo de invitado en el programa de TVN “Estado Nacional” donde junto a los panelistas analizó los resultados de la elección primaria del domingo pasado, donde la abanderada del partido, Michelle Bachelet, se consagró como la candidata del pacto Nueva Mayoría para las elecciones presidenciales de noviembre próximo.

El diputado fue consultado sobre el caso de Marco Enríquez-Ominami, candidato del Partido Progresista quien se restó de la primaria de oposición y decidió ir directo a la primera vuelta. Andrade aseguró que ME-O fue invitado en repetidas oportunidades a participar en el proceso, pero se ha negado.

Sin embargo, el ex ministro del Trabajo de Bachelet no tuvo complejos para llamar a Enríquez-Ominami e invitarlo a trabajar juntos por la candidatura de la ex presidenta: “Estoy disponible para hablar con ME-O. Lo espero el lunes a las 9 y media de la mañana en la sede del PS. Con todo gusto” aseguró con un tono medio irónico y medio en serio.

Andrade sacó a colación que la directiva del PRO estuvo en la sede del PS en más de una ocasión, y que concordaron en varios puntos. En cuanto a las malas prácticas en la Concertación que tanto ME-O como Andrés Velasco han denunciado, el presidente socialista respondió enfatizando que “ME-O fue diputado del PS y lo designamos entre cuatro paredes”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo