Anciano de 81 años vive en un auto tras discusión con hija en Huechuraba

Por

Una dura realidad enfrenta un anciano de 81 años, quien vive haces meses al interior de su auto cerca del SAPU de la comuna de Huechuraba.

El protagonista de esta historia es Carlos Farías, comentó a Meganoticias que una fuerte discusión con su hija lo dejó en la calle, por lo que debió irse a vivir en el único bien material que tenía: su auto.

Hace meses, enfrenta las bajas temperaturas del invierno. Durante la noche el anciano duerme al interior de su vehículo, el cual utiliza en el día como taxi, trasladando a los pacientes del recinto de salud a sus hogares.

Carlos señaló que nunca le ha hecho daño a alguien, pero que una fuerte discusión con su hija lo obligó a tomar está drástica medida, luego que ella lo echara del hogar.

Pese a sus precarias condiciones de vida, Carlos sólo pide una cosa a las personas del sector, y es que “no lo asalten”.

La situación de este anciano ha conmocionado a los habitantes del lugar, quienes lo ayudan con comida hasta que Carlos pueda encontrar un nuevo hogar. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo