Cinco de los mejores juegos de la App Store pasan a ser gratis a partir de hoy

Por Raimundo Estela / Publimetro

El 10 de Julio la App Store cumple cinco años y este lunes, en alguna clase de celebración no confirmada, los juegos mejor evaluados aparecieron gratis en la tienda, aunque no se sabe si será un cambio temporal o permanente.

Tiny Wings, Superbrothers Sword & Sorcery, Infinity Blade 2, ¿Dónde está mi agua? y Badland son los cinco juegos que hoy aparecieron de forma gratuita en la tienda de Apple, algunos como Tiny Wings, tanto en su versión de iPhone como iPad.

Todos los juegos que aparecieron de forma gratuita son de los con mejor puntuación en toda la historia del App Store, como Infinity Blade 2, que tuvo el juego de celular del año el 2011 por el portal IGN. 

El lanzamiento también coincide con un cambio de la estrategia comercial de empresas como Disney, quienes están dejando ¿Dónde está mi agua? gratuito para que este y sus futuros juegos pasen a financiarse a través de microtransacciones.

Además de los juegos hay varias aplicaciones que pasaron a ser gratuitas, como el diario de vida “Day One Journal”, “Tracktor DJ”, el editor de fotos “Over” y el extremadamente completo libro de cocina “How to cook everything”, aunque solo está disponible en inglés.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo