El edificio "hipster" que albergará el comando de Bachelet

Cuando la ex presidenta Michelle Bachelet anunció que sería candidata presidencial, su centro de operaciones se instaló en una casa de calle Tegualda en el deniminado Barrio Italia, una de las zonas símbolo del país que cambió, Pero según rteconocieron en el equipo de la ex presidenta ese lugar era sólo de emergencia.

Bachelet iniciará la segunda etapa de su campaña, en la que sumará a todos los que quieran integrarse a la Nueva Mayoría en un espacio de unos mil metros cuadrados a pocas cuadras del lugar anterior. Se trata del segundo piso de la Sombrerería Girardi, que el año pasado cerró sus puertas luego de casi 108 años.

Durante estos meses el espacio, de ladrillos a la vista,  ha sido el lugar escogido por algunas bandas de la escena “hispter” capitalina como La Big Rabia. Miss Garrison y Mecánico, entre otras.

Además se ha utilizado para ferias de diseño,mercado  gourmet y multiples actividades asociadas a la industria creativa.

Luego de que finalice la campaña, el espacio será parte de un ambicioso proyecto arquitectónico que incluye una plaza interior con pileta restaurantes,oficinas,galerias cuyas obras terminarían el 2015

Tags

Lo Último


Te recomendamos