Mil personas fueron certificadas por escuela de emprendimiento

Por

 

Son alrededor de 1.000 emprendedores, pertenecientes a las Oficinas de La Florida, Puente Alto, Peñalolén, Talagante e Independencia de Fondo Esperanza (FE), quienes se graduaron y adquirieron nuevas competencias para el desarrollo de sus negocios.

 

Administración financiera, inversión y trato al cliente, son algunos de los conceptos aprendidos en la Escuela de Emprendimiento de FE, la que fue creada con el fin de entregar más y mejores herramientas de capacitación en apoyo a los microempresarios.

 

En una de las ceremonias la señora Marcela García, perteneciente al Banco Comunal “Las Emprendedoras”, aseguró que gracias a la Escuela de Emprendimiento “ahora yo, y todas mis compañeras, tenemos mente de empresarias, lo que es vital para llevar a cabo nuestros sueños”.

 

A lo largo del primer semestre de este año, habitantes de 21 comunas de la región Metropolitana y que son parte de FE, tuvieron la oportunidad de obtener su certificación, lo que les permitió adquirir sus habilidades y conocimientos para desarrollarse de mejor manera como microempresarios.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo