Opel adelanta su futuro en Frankfurt 2013

Monza es el nombre del próximo concepto que mostrará en el salón alemán que se realizará en septiembre. Allí la marca germana podrá presentar la avanzada generación de su nuevo cupé.

Por

Opel ha querido avanzar en el misterio que tenía preparado para lo que será el Salón del Automóvil de Frankfurt 2013,donde presentará al Monza, el nuevo prototipo cupé de la marca alemana. Pese a que sólo fueron reveladas dos imágenes, se puede ver que el diseño de este automóvil es agresivo, moderno y con un look deportivo.

Imagen foto_0000001120130708083014.jpg

El Opel Monza original fue un coupé que estuvo en el mercado entre 1978 y 1986, mientras que el nuevo concepto es el último representante de una saga de estudios visionarios desarrollados por Opel. El primer modelo de esta familia fue el Opel Experimental GT de 1965. Con él, la marca alemana tuvo el honor de ser el primer fabricante europeo en presentar un prototipo en un salón. Por supuesto, este auto se convirtió en el Opel GT: un pequeño deportivo biplaza se que presentó como modelo de serie en 1968.

Imagen foto_00000012

La firma germana comentata que será éste el estilo que se verá en sus futuros modelos, denominado “arte escultural unido a precisión alemana”. Opel no quiso hablar ni del interior ni de la mecánica del auto por el momento, pero de seguro previo a que comience el Auto Show en la ciudad alemana -septiembre- revelará más información.

Mientras, acá dejamos un video que muestra a este nuevo y atrevido coupé alemán.

 

Fuente: es.autoblog.com

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo