Zalaquett habla de "guerra total" a partir de anuncio de Allamand

El ex alcalde de Santiago y actual candidato de la UDI por Santiago Poniente, Pablo Zalaquett, se desahogó en el diario  La Segunda.

Zalaquett afirmó que  “esto es una notificación de que va a haber una…. podríamos hablar de una guerra total, sí, una lucha competitiva en todos los distritos y circunscripciones. Eso es bueno en la medida que sea en todas: si esto ocurre en todos los lugares donde hay riesgo, perfecto. Lo que sería muy mal evaluado es que esto ocurra donde no hay riesgo de doblaje, y que donde hay riesgo no coloquen figuras. Eso sería una guerra sin sentido”

Zalaquett dijo también que está convencido de que tiene altas probabilidades de ganar “Allamand no tiene buena votación en Santiago Poniente” enfatizó. Por ultimo el ex alcalde de Santiago confirmó que en su campaña estará acompañado por Laurence Golborne en algunas actividades en terreno.

La lucha se advierte cruenta en Santiago Poniente, por el pacto opositor Nueva Mayoría compiten Guido Girardi (PPD) y Alberto Undurraga (DC)

Tags

Lo Último


Te recomendamos