Ella es la razón de la pelea entre empresarios en centro invernal

Por
Gonzalo Oyanedel Guzmán y su esposa.

Gonzalo Oyanedel Guzmán y su esposa.

24 Horas

Foto:

Gonzalo Oyanedel Guzmán, uno de los protagonistas de la insólita pelea entre empresarios en el centro de esquí La Parva, confirmó que la razón del conflicto está relacionado con una mujer.

Según relató a 24 Horas, el otro involucrado en la gresca, Francisco Pérez Yoma, actualmente se encuentra emparejado con quien fue su esposa desde el 2010, una mujer estadounidense.

“Yo le digo al matrimonio amigo que estaba al lado ‘bueno, esta es la persona que me levantó a mi señora’ y él me agrede con un golpe de puño. Y gracias a Dios que estaba con casco puedo estar contando esta historia, de lo contrario estaría a lo mejor vegetal”, dijo Oyanedel.

Para peor, Oyanedel  y  Pérez Yoma fueron amigos más de 40 años.

“Yo sigo casado con ella. Ella se ha negado a responder correos que han sido a través de su abogada para gestar el divorcio. Lo que yo creo es que está esperando tratar de sacarme dinero”, añadió Oyanedel, quien se encuentra con arresto domiciliario.

Según las declaraciones del empresario, el hijo de Pérez Yoma y el de su esposa también lo golperaron, por lo que presentará junto a su abogado una querella contra todos los involucrados.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo