Rockstar estrena el primer video con gameplay de Grand Theft Auto 5

Luego del anuncio a fines del 2011, Rockstar Games finalmente presenta un video sobre cómo se jugará Grand Theft Auto 5, una interrogante que antes solo habían respondido en comunicados.

PUBLICIDAD

En el video conocemos la ciudad de Los Santos, con una gráfica superior a la ya sorprendente mostrada en Grand Theft Auto 4, y donde viven los tres personajes principales, Michael, Franklin y Trevor, cada uno con una historia por detrás y que esta vez no tomarán el rol de un criminal, mafioso o inmigrante, sino que serán ladrones profesionales y caza recompensas.

Es primera vez que el juego tiene tres personajes controlables al mismo tiempo, y como muestra el trailer, se puede cambiar entre personajes en cualquier momento, creando situaciones que nunca antes se habían visto.

Los Santos, basada en la ciudad de Los Angeles, tiene elementos de todo tipo, desde zona urbana, suburbios y bosques, añadiendo un toque especial a cada zona y permitiendo actividades que no se podían en otros GTA.

El juego saldrá a la venta el 17 de septiembre y pese a lo poco que se ha mostrado, es uno de los más anticipados del año.

Tags

Lo Último