Atención: empresa de venta por Internet hace ofertón de variados productos a solo $100

Por

Si eres un cliente habitual de las ofertas online, quizás esto te interese, porque una empresa de venta por Internet de descuentos tiene un ofertón con varios productos a solo $100.

 

Desde un perfume Carolina Herrera, un Router Inalámbrico D-Link, hasta fajas adelgazantes, máquinas de pedicure  y otros artículos de belleza, hogar, tecnología, deportes y para mascotas, están en esta promoción de la página Pez Urbano (www.pezurbano.cl), 

 

Quienes quieran adquirir alguno de estos artículos con descuentos, deben estar atentos a la web este viernes 19 de julio. Las ofertas se irán liberando sorpresivamente en el transcurso entre las 10.00 y las 19.00 hrs.

 

Ante esta iniciativa, Diego Brand, gerente general de Pez Urbano señaló que “quisimos hacer una locura para seguir demostrando que tenemos las mejores ofertas para nuestros clientes”, destacando que “es una oportunidad que nadie se debe perder”.

 

El pago de los productos se puede hacer a través de Webpay y Servipag. Ojo, que de regiones también tendrán acceso a estas ofertas, ya que al momento de cancelar, pueden agregar la opción de despacho para Santiago o Regiones. A todo esto, la empresa suma que realizará concursos con regalos en su Facebook (pezurbanochile) y Twitter (@PezUrbano_Cl).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo