Camilo Ballesteros destaca en el nuevo equipo de campaña de Bachelet

Ya en tierra derecha de cara a las elecciones presidenciales de noviembre próximo, la candidata de la Nueva Mayoría Michelle Bachelet presentó este miércoles a su nuevo comando y equipo de campaña.

Pese a que se mantienen rostros emblemáticos como el coordinador general, Rodrigo Peñailillo, el encargado económico Alberto Arenas y el jefe de comunicaciones, Álvaro Elizalde, la ex presidenta sorprendió con caras nuevas como el ex dirigente estudiantil Camilo Ballesteros y ex ministro DC René Cortázar.

Ballesteros, quien fue presidente del centro de alumnos de la Usach confirmó la noticia a través de Twitter: “Acepto con mucha humildad este nuevo desafío de representar a los jóvenes que estamos x una #NuevaMayoría. Somos el futuro y tb el presente”.

La ex jefa de ONU Mujeres trasladó su centro de operaciones hacia el segundo piso de la ex sombrerería Girardi -en el barrio Italia- , mientras que la antigua sede de calle Tegualda se reservará para labores territoriales.

Según detalla La Tercera, Bachelet dio la bienvenida al comando expresando que espera “construir un Chile que dé más crecimiento para todas y todos”. “Esta es una bienvenida a todos, sin letra chica”, dijo.

“Queremos que esta nuevas casa tenga espacio para todos y todas. Quiero dar la bienvenida especialmente a aquellos que fueron parte de otros proyectos de oposición y se integran a éste. A los que se integran hoy día y a los que se irán integrando en los próximos días. Quiero agradecer sus ganas y disposición en esta tarea”, agregó.

Cabe precisar que Ballesteros fue uno de los rostros emblemáticos del movimiento estudiantil en 2011, donde fue cuestionada también la gestión de Bachelet en el tema educación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos