Las pantallas que amenizan los viajes en taxi

Por

La hora del taco se puede transformar en una verdadera lata, sobre todo cuando se anda en taxi y lo único que se puede hacer es esperar.

 

Ese aburrimiento y un viaje por Madrid hicieron que Felipe Chávez iniciara Spot Movile, una empresa que se dedica a instalar pantallas detrás de los asientos delanteros de taxis y colectivos, las que a través de publicidad y cápsulas de humor entretienen a los pasajeros.

 

Este proyecto comenzó en “Concepción hace tres años y posteriormente en Chillán. Al ver que los clientes reportaban resultados positivos de sus campañas y que los usuarios de los colectivos felicitaban este tipo de iniciativas que hacían sus viajes más entretenidos, surgió una nueva arista para el negocio: los taxis del aeropuerto de Concepción, llegando a otro público objetivo”, explica Rodrigo Núñez, brand manager de Spot Movile. Y hoy también cuentan con presencia en algunas comunas de Santiago.

 

Sergio Chacano es el vicepresidente de la línea de colectivos 1006 y su vehículo posee una de estas pantallas. “Realmente ha sido positivo el impacto entre los pasajeros porque lo encuentran novedoso. No todo es publicidad, porque también tiene cápsulas de humor, entonces  los pasajeros se ríen harto. Ha sido bien entretenido”, confiesa Chacano.

 

Las memorias se renuevan todos los meses y con ello los contenidos que se emiten.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo