Atención emprendedoras: se extendió plazo para postular a "Capital Abeja"

Por

Si originalmente el plazo vencía este marte 9 de julio, ahora hay unos días más para que los emprendedoras del país puedan postular al “Capial Abeja”.

 

Este, que es un fondo concursable presentado por el Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec), tiene como fin crear nuevas iniciativas de negocio o fortalecer aquellas que ya existen, pero con una particularidad: se trata de iniciativas lideradas sólo por mujeres, y que entrega un subsidio no reembolsable para quienes resultan beneficiarias con montos que varían $500 mil y $3.000.000.

 

El programa, que funciona por segundo año consecutivo, se encuentra en la fase de envío de planes de negocio, donde las postulantes que aprobaron el test de preselección deben cargar sus ideas en la plataforma http://capitalabeja.sercotec.cl, para que comiencen a ser evaluadas próximamente.

 

Este año, se extendió la fecha hasta el día miércoles 17 de julio hasta las 18:00 horas. La información es válida para todas las postulantes de todas las líneas de financiamiento, indican desde Sercotec.

 

José Luis Uriarte, director nacional del organismo, destacó herramientas como estas, que ayudan a los emprendedores en este “Año del Emprendimiento”, en este caso dispuestas para las microempresarias del país.

 

Para mayor información las postulantes pueden dirigirse a la Dirección Regional de Sercotec, ubicada en Alcázar 40, Rancagua o al Centro de Desarrollo Empresarial O’Higgins, emplazado en Mujica 240, Rancagua; 21 de mayo 190, Piso 2, Santa Cruz y Agustín Ross 347, Piso 3, Pichilemu.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo