"The Last of Us" vende más de 3,4 millones de copias en el mundo

Por

Luego de muy buenas críticas y gran recepción entre los fanáticos, Sony Computer Entertainment Inc. (SCEI) anunció que las ventas a nivel mundial de su juego exclusivo producido por Naughty Dog, The Last of Us superaron las 3,4 millones de copias vendidas hasta el 3 de julio.

La cifra alcanzó este alto número a solo tres semanas de su lanzamiento el 14 de junio, transformándose en el título que más rápido se ha vendido en PlayStation 3 y sigue siendo considerado como uno de los mejores de este año, presentándose como un fuerte candidato para transformarse en juego del año, pero pese a la cifra, aún está lejos del récord mundial ostentado por Call of Duty Black Ops, que vendió siete millones de copias en su lanzamiento.

The Last of Us es un juego de supervivencia en un mundo post apocalíptico donde Joel, un hombre mayor y Ellie de 14 años deben enfrentarse a una humanidad plagada con el hongo cordyceps, luchando por su vida contra los infectados y otros sobrevivientes en un relato lleno de emoción y amor.

“Estas cifras de ventas son un legado de la calidad y el éxito de The Last of Us,” expresó Shuhei Yoshida, Presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios. “Los equipos de Naughty Dog son verdaderos visionarios y sus capacidades de relato son insuperables; este título es prueba indiscutida de ello. SCE continúa con el compromiso de brindar experiencias de juego únicas que redefinen la industria del entretenimiento interactivo, y The Last of Us es el ejemplo perfecto.”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo