Adolescentes estadounidenses rescatan a una niña de un secuestrador

Por

Dos adolescentes estadounidenses salvaron a una niña de cinco años de ser secuestrada en Pensilvania, tras perseguir en sus bicicletas al vehículo en el que la menor había sido introducida.

Según lo informado por los medios de comunicación, la menor identificada como Jocelyn Rojas estaba jugando en el patio de su casa en la localidad de Lancaster, Pensilvania, cuando desapareció. Según la Policía, habría sido secuestrada por un hombre que consiguió que se subiese a su coche tras ofrecerle helados.

Tras su desaparición, tanto policía como los vecinos iniciaron una infructífera búsqueda hasta que Temar Boggs, de 15 años, acompañado de un amigo, decidieron sumarse a las labores. Ambos adolescentes y tras recorrer varios kilómetros, consiguieron divisar a Jocelyn a bordo de un vehículo sedán, al que persiguieron por cerca de 15 minutos, hasta que el conductor se detuvo y dejó bajar a la niña.

La policía busca ahora y según las descripciones entregadas por los 2 jóvenes, a un hombre blanco, de entre 50 y 70 años de edad. De acuerdo a lo informado por el portal de noticias ABC, el sujeto conducía un vehículo rojo obscuro o marrón, con luces traseras redondas. Los adolescentes también repararon en que el hombre caminaba con una ligera cojera.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo