[FOTOS] Trabajadores de la ex Posta Central continuan en paro y salen a marchar

Por

Los trabajadores de la ex Posta Central se mantienen en paro por las denuncias de maltratos que han levantado contra el enfermero Héctor Araya, de la Unidad de Cuidados Intensivos.

Según las declaraciones reproducidas por Cooperativa, Carlos García, presidente de la Fenats, explicó que con esta movilización “lo que estamos pidiendo es que sea trasladado a otro centro asistencial u otra unidad del hospital”.

“Héctor Araya maltrata a los funcionarios de forma sicológica de manera permanente. Los trata de ‘estúpidos’, ‘¿dónde conseguiste tu título?’, ‘ignorante’, ‘¿qué estás haciendo acá?’. Un funcionario cuando va al baño va a golpearle la puerta para ver si está en el baño. Eso es inaceptable para los trabajadores”, afirmó el dirigente.

Tras una asamblea que desarrollaron en las dependencias del servicio de salud ubicado en la calle Portugal, un centenar de trabajadores salió marchando en dirección al Servicio de Salud Metropolitana Central, por lo que hay congestión vehicular en ese sector.

Noticia en desarrollo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo