Inusual calor invernal en la zona central: Temperatura llegaría a los 26º

Por Agencia UPI

Las temperaturas sobre 20°C de los últimos días continuarán en la zona central del país y este martes alcanzarán su peak, con unos cálidos 26 °C en algunos puntos de la quinta región, como San Felipe y Los Andes.

Para Santiago también se prevé un inusual calor invernal. La Dirección Meteorológica de Chile anunció que en la capital habrá una máxima de 24°C, llegando hasta los 25°C en zonas como Colina.

Desde la Región de Coquimbo al norte el país, la costa variará de nublado a nubosidad parcial y el interior, entre las regiones de Arica-Parinacota y Antofagasta, el cielo permanecerá con nubosidad parcial, y probables chubascos en los sectores cordilleranos. Entre la regiones de Atacama y Coquimbo, el cielo permanecerá despejado, de la misma forma que lo hará que entre la regiones de Valparaíso y del Biobío con nieblas en la Región del Maule.

Desde la Región de la Araucanía al sur, el cielo se presentará con abundante nubosidad y precipitaciones de la Región de los Lagos al sur, acompañadas de viento de hasta 60 km/hr y de hasta 80 km/hr en el extremo austral del país.

En Isla de Pascua, se espera una jornada con precipitaciones y viento de hasta 40 km/hr. Juan Fernández espera cielo nublado y viento de hasta 60 km/h, y la Península Antártica tendrá cielo nublado con ventisca.

EL TIEMPO EN SANTIAGO MAÑANA MIÉRCOLES

Para mañana miércoles en Santiago, se pronostica cielo despejado y temperaturas extremas posibles de 3 grados la mínima y 21 grados la máxima.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo