Tras bajada de Longueira, Velasco se convirtió en Trending Topic

Por

Ni media hora había pasado desde que se conoció públicamente la bajada de Pablo Longueira, y el apellido de un ex pre candidato presidencial rápidamente se posicionó en el primer lugar de los trending topic a nivel nacional: Velasco.

Y es que muchos usuarios de la red social trajeron al recuerdo de inmediato a quien se ubicó en el segundo lugar de las primarias de la Nueva Mayoría, el independiente Andrés Velasco.

Para muchos, el ex ministro de Hacienda de Bachelet calzaría con el perfil de candidato que necesita ahora la Alianza, pese a que éste no ha emitido ningún tipo de declaración al respecto y desde el 30 de junio se alejó de la contingencia. Es más, Velasco apenas conoció la victoria de Bachelet se dirigió a su comando para felicitarla y anunciar que votará por ella en las elecciones, aunque descartó por completo participar en un eventual futuro gobierno de la ex presidenta.

Aquí algunos tuiteos destacados:

@J_Rosasco: Y si RN agarra a Velasco, lo puede levantar como candidato presidencial??

@czsepulv: Si velasco hubiese sabido la seguidilla de FAILS d la derecha se hubiese presentado como independiente y ahora sería EL candidato de derecha

@Huverr: También puede ser el momento para que Velasco sincere sus intereses y opción política.

@mariosillard:
yo creo q Velasco, con muchas lucas y buen mkt, le hace el peso a Bachelet más q cualquiera de la UDI o RN 

@HEMO_REUTERS: Velasco ya mandó currículum a la UDI por si acaso…

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo