Concluye programa de formación ambiental “Cuida el Agua y la Energía"

Con un atractivo concurso de afiches dirigido a estudiantes de básica concluyó el programa de formación ambiental “Cuida el Agua y la Energía”, organizado por Arcor Dos en Uno.  Inserto en su política de responsabilidad social empresarial, tuvo por finalidad crear mayor conciencia sobre el uso racional de los recursos energéticos.

Especialistas de la empresa efectuaron talleres para alumnos de cuarto básico de las comunas de Lo Espejo, Cerrillos y  sector sur poniente de Santiago, quienes aprendieron aspectos claves sobre los diversos tipos de energía, destacando las letales consecuencia del derroche de estos recursos, en especial el del agua.

Los ganadores del concurso recibieron tablets, consolas de juego y libros ecológicos. “Para Arcor Dos en Uno es de gran significación impulsar este tipo de iniciativas, pues además de apoyar la sustentabilidad, éstas van en directo beneficio del bienestar de todos”, expresó la jefa de Sustentabilidad de la compañía, María Laura Berner.

La iniciativa se impartió en los colegios Blue Star y Raúl Sáez, de Lo Espejo; Ejército Libertador, de Cerrillos y Escuela República de Haití, situada en el barrio Huemul de Santiago. La ceremonia contó con el apoyo de la Municipalidad de Lo Espejo, cuyo director de Organizaciones Comunitarias, Fabián Moreira, agradeció  el entusiasmo de los niños y resaltó el apoyo de Arcor Dos en Uno y del sector privado.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos