Consejos para preparar y cuidar techumbres en época invernal

Con el objetivo de proteger el exterior de nuestro hogar, Ceresita invita a preparar nuestros techos con un buen y eficiente producto, conocido como Multitechos.
La estación más cruda del año ya llegó a nuestros hogares, haciendo que la lluvia, el frio, la humedad y el viento, entre otros factores, pongan a prueba nuestras casas. Ante esto y con el objetivo de prepararnos para esta época, Pinturas Ceresita, recomienda crear un plan de protección para nuestros techos.
 “Multitecho” es un producto especialmente recomendado para aplicar sobre techos metálicos (como planchas de Zincalum o Zinc) tejas de fibrocemento y de fierro galvanizados sin previo tratamiento.
El producto sólo necesita diluirse con ½ litro de agua por galón en la primera mano y luego darle una segunda en la densidad original. Su secado es de 30 minutos al tacto y está listo en 6 horas para el repintado.
“Multitecho” está disponible en 6 colores que son: negro, verde, ocre, gris petróleo, azul y rojo colonial. Y antes de aplicarlo, Ceresita tiene habilitada una línea telefónica para atender las consultas de sus consumidores en el 800 204 060.
 

Tags

Lo Último


Te recomendamos