Delincuentes protagonizan violento asalto en un domicilio de Las Condes

Por

Durante la madrugada de este jueves un grupo de delincuentes protagonizó un violento asalto en un domicilio ubicado en la calle Víctor Rae, en el sector de Los Dominicos, comuna de Las Condes, llevándose 20 millones de pesos en especies.
 
El hecho ocurrió cuando el dueño de casa, el arquitecto Ricardo Gallardo, sintió ruido en el primer piso del inmueble. Al revisar la casa, la víctima se encontró con los delincuentes, quienes lo atacaron violentamente, al igual que al resto de la familia
 
Según versiones del arquitecto, los antisociales exigían un monto elevado de dinero, que aseguraban que había en el lugar. 
 
Tras unos minutos, los malhechores huyeron del lugar con un botín avaluado en 20 millones de pesos y un manojo de llevas del inmueble. 
 
Esta es la segunda vez que este domicilio es víctima de un robo. Hace tres meses otro grupo de individuos ingresó al lugar cuando la familia no se encontraba en el inmueble, sustrayendo seis millones de pesos. 
 
En tanto, carabineros realiza las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de este grupo de delincuentes que realizaron este violento asalto. 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo