Metro de Santiago abre sus espacios al mundo gamer de la mano de Festigame

Por UPI

Las estaciones Baquedano y Quinta Normal del Metro de Santiago acogerán las clasificatorias para los torneos de fútbol de la feria Festigame 2013, exhibiendo algunos de los contenidos que tendrá esta y que se desarrollará en la Estación Mapocho entre el 15 y el 18 de agosto próximo.

Según el director de la Corporación Cultural Metro Arte, Javier Pinto, “para Metro es una gran alegría poder ser parte de un evento como Festigame. Estamos seguros que con este tipo de actividades ofrecemos un entretenido panorama familiar a nuestros pasajeros y además los acercamos a las nuevas tendencias”.

Por su parte, el director de Festigame y gerente de marketing y Nuevos Espacios de Ibero Americana Radio Chile, Tabaré Couto, la alianza con Metro “permite llevar los videojuegos más cerca de todos. Llegar a los usuarios de la red de Metro es muy potente, y que la gente que usa el transporte subterráneo todos los días pueda jugar y conectarse con la magia y la entretención del gaming es sensacional”, afirma.

Las clasificatorias de las copas de fútbol de Festigame se jugarán los días 27 de julio y 3 de agosto en las estaciones Baquedano y Quinta Normal a las 11:00 horas, a la cual los interesados deben inscribirse previamente en www.festigame.cl, aunque la empresa de transporte subterráneo también facilitará espacios de la Estación Cal y Canto para acceder a la Estación Mapocho, acercando la feria a todos los usuarios que transiten por el lugar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo