Piñera dice que es "razonable" pensar en una candidatura de Matthei

Por

El Presidente Sebastián Piñera se mostró de acuerdo en una eventual candidatura de Evelyn Matthei en reemplazo de Pablo Longueira, quien se bajó este miércoles de la carrera presidencial afectado por un cuadro de depresión.

Aunque admitió que su deseo es que ambos partidos de la Alianza, la UDI y RN, se pongan de acuerdo para llevar un candidato en común, confidenció que es entendible que cada uno proponga su abanderado.

“Que piensen el Evelyn Matthei me parece muy razonable (…) Si usted me dice si es una mujer calma, tranquila, conciliadora, no. Pero sí es una mujer con fuerza, con pasión, con inteligencia, que realmente empuja las cosas, sí”, aseguró en el programa La Mañana de Chilevisión.

“Evelyn sería una gran candidata, porque para ser candidato lo más importante es tener un compromiso, unas fuerzas, unas ganas y ella lo tiene”, añadió.

Además, señaló que el ex titular de Desarrollo Social, Joaquín Lavín, “es una muy buena opción también”, junto con sostener que es muy improbable que Laurence Golborne entre nuevamente en carrera.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo