Samsung presenta sus principales novedades en Chile: Galaxy S4 Mini, Galaxy Zoom y ATIV Q

En el lanzamiento se dieron a conocer en exclusiva los nuevos integrantes de las familias de S4, Tab y ATIV, además del completo portafolio de productos que estarán disponibles durante el segundo semestre en nuestro país.

Por Publimetro Web

Este jueves Samsung presentó en Chile las principales novedades dadas a conocer en Londres el pasado mes de junio en su línea de smartphones, tablets y computadores, en el marco del Samsung Premier Santiago 2013 realizada en el Hotel Intercontinental.

Los productos que acapararon todas las miradas fueron el Galaxy S4 Mini, la Galaxy S4 Zoom y su nuevo notebook ATIV Q.

Pero vamos al detalle de las principales “joyas” de Samsung que llegarán durante este segundo semestre al mercado nacional.

  • Galaxy S4 Mini

Una versión compacta del último smartphone de Samsung, el Galaxy S4. Este dispositivo ofrece alto rendimiento y permite un uso intuitivo en un modelo altamente portátil, atractivo y compacto, lo que lo transforma en el compañero ideal para la vida cotidiana.

Además posee una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución de alta definición (qHD) Súper AMOLED y pesa solamente 107 grs. Cuenta con un procesador de dos núcleos (Dual Core) de 1.7 GHz., lo cual permite a los usuarios realizar intensas tareas, manejar datos y contenido multimedia con mayor facilidad y rapidez, porque está capacitado para funcionar en redes 4G LTE.

Según detalló a Publimetro Alfredo Maldonado, Product Manager de Celulares Samsung Chile, el precio con que entrará en los próximos días de agosto al mercado bordearía los ¢329.000 (valor referencial).

  • Galaxy S4 Zoom

Otra gran revelación fue Galaxy S4 Zoom, un dispositivo único que puede cumplir el rol de un smartphone y una cámara compacta de alta gama. Combina un zoom óptico de 10x, un sensor CMOS de 16 megapixeles, OIS y un flash de Xenon con la última tecnología del Samsung GALAXY S4; por lo que establece nuevos estándares para una fotografía móvil perfecta. Además, posee Android Jelly Bean 4.2, por lo que ofrece toda una experiencia en un solo dispositivo. 

También llegará al mercado chileno durante el tercer trimestre con un precio referencial de $329.000.

  • ATIV Q

Pero el producto estrella de esta presentación fue el nuevo miembro de la familia de notebook ATIV, el nuevo ATIV Q, el primer notebook que trae sistema Windows 8 y Android (Jelly Bean 4.1), siendo uno de los aparatos más delgados del mundo además de ser un dispositivo convertible. 

Luce un diseño de bisagra innovadora, por lo que se puede transformar bajo cuatro modos funcionales. Es extremadamente delgada y ligera, para una portabilidad óptima. Con 1,29 kgs. y sólo 13,9 mm, es fácil de llevar a cualquier lugar que vaya. Además, presenta la más alta resolución del mundo, una pantalla de QHD + (3200×1800), de 13,3 pulgadas y ofrece una densidad de píxeles (275ppi), 2,8 veces más alta que las pantallas Full HD, para ver el mejor de los detalles.

Eso sí, este nuevo modelo de Samsung estará recién disponible en los próximos meses del segundo semestre, por lo cual aún no tiene un valor referencial.

  • La experiencia visual que trae la familia Mega

En este lanzamiento también se pudieron ver smartphones que siguen la tendencia de pantallas cada vez más grandes. Samsung Galaxy Mega es un dispositivo que combina la portabilidad y la comodidad de un dispositivo móvil con el poder, la capacidad de realizar multitareas y la gran experiencia de visualización de un tablet. Es la más reciente adición a la familia GALAXY que equilibra una experiencia visual óptima en pantallas de 6,3 y 5,8.

Ambos corren con la última versión Android 4.2 Jelly Bean y poseen un procesador de doble núcleo, almacenamiento de hasta 64 GB de memoria interna, ampliable hasta 64GB  para almacenar las aplicaciones favoritas, música, videos, fotos y mucho más.

Otro equipo imponente fue el Galaxy Grand Duos. Con un pantalla de cinco pulgadas, se destaca por su sistema Dual Sim, el que permite a los usuarios estar siempre conectados, por ejemplo, con el trabajo y contactos personales. Ente equipo puede trabajar con dos tarjetas SIM de forma simultánea, dependiendo de cuál tenga más señal o la tarifa más conveniente en cada momento.

Posee sistema operativo Android 4.1.2 Jelly Bean y procesador Dual-Core de 1.2 GHz, que permite el uso de gráficos más rápidos, fluidos y definidos. Incluye una cámara trasera de 8 megapixeles, la cual captura video en 1080p y una cámara frontal, perfecta para que los usuarios puedan realizar video chat.

“Hoy los consumidores no sólo demandan aquellos productos novedosos, sino que priorizan que éstos se acomoden a sus estilos de vida y que les otorguen una experiencia única. Por eso quisimos mostrar en este evento toda la variedad de productos que tenemos, reflejando muy bien esos atributos diferenciadores que nuestros distintos públicos están buscando”, dijo Mauricio Dacaret, gerente de productos y servicios del área de IM Samsung Chile.

“Nuestras últimas innovaciones buscan seguir enriqueciendo la vida de las personas y satisfacer sus necesidades. Por supuesto, en la senda de formatos cada vez más amigables e intuitivos, que respondan a las tendencias del usuario final y que les faciliten su día a día gracias a funcionalidades avanzadas”, explicó Dacaret.

Para el segundo semestre de este año, Samsung extendió su gama de productos para reforzar y continuar con su éxito en la industria del entretenimiento e innovación. Por esto, sumó nuevos integrantes a las familias S4 (S4 Mini, S4 Zoom y S4 Active); Mega (5.8, 6.3) y Grand Duos; LTE (Ace 3 y Express); Outdoor (Xcover 2); Smart (Win, Core, Trend, Fame, Young y Pocket Neo) y ATIV (ATIV 9 Lite en su versión touch y tradicional, ATIV Tab 3, ATIV One 5 y ATIV Q).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo