Carlos Larraín rectifica: "Allamand no se ha bajado porque no se ha subido a nada"

A la salida de una reunión con el presidentede la  UDI  Patricio Melero “debo precisar algo fue mal interpretado a la salida de la casa de Andrés Allamand  o se trasmitió mal o yo me equivoqué. Andrés Allamand no se ha bajado porque no se ha subido a nada. Él l quiere ser un factor de entendimiento y que haya unidad en este proceso, no quiere aparecer diciendo yo, yo y yo, eso es todo lo que le preocupa a él. Vamos a seguir trabajando”

PUBLICIDAD

Todo esto después que a la salida de la casa de Allamand, Larraín dijera que el ex ministro derrotado en las primarias “no estaba dispuesto a embarcarse en algo que pueda desunir al sector”, palabras que sorprendieron al propio candidato según su entorno más cercano. 

Paralelamente Patricio Melero admitió que todavía no hay una definición respecto de quien será el reemplazante de Longueira.”Creemos que todavia no están dados los elementos qe nos permitan definir una candidatura común, hemos intercambiado posibles nombres pero el propósito es agotar todos los esfuerzos para tener un candidato único, dijo Patricio Melero.

A partir de mañana a las 11:00 está programada una reunión de la comisión política del partido, donde podría surgir una definición al menos desde el gremialismo.

Tags

Lo Último