Johnny Cage de Mortal Kombat estará en Chile durante Festigame

Por Raimundo Estela

Daniel Pesina, el actor y artista marcial que dio vida y cuerpo a varios personajes del juego de peleas Mortal Kombat 1 y 2, pero recordado especialmente por Johnny Cage, estará presente durante la segunda versión del evento Festigame.

Johnny Cage, inspirado por el personaje de Frank Dux interpretado por Jean Claude Van Damme en la película Blood Sport se transformó en uno de los personajes más reconocibles de toda la saga de juegos producida por Midway para Arcade durante los noventas, junto a otros como Sub-Zero, Scorpion y Smoke, personajes a los cuales Pesina también tuvo el rol de realizar la captura de movimientos.

Daniel Pesina estará presente durante el viernes 16 de agosto en Festigame, donde tendrá una firma de autógrafos, fotografías con los fanáticos y una conferencia durante el evento donde hablará sobre cómo fue trabajar en la irónica saga del combate mortal.

Pesina es reconocido por su calurosa relación con sus fanáticos, respondiendo toda clase de preguntas y enviando mensajes de cumpleaños personalizados por Facebook.

Festigame se llevará a cabo desde el 15 al 18 de agosto en la Estación Mapocho.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo