Tips para el seguimiento vía Twitter del anuncio del nacimiento del #RoyalBaby

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Estos son algunos consejos para usar Twitter, a fin de seguir las noticias sobre el nacimiento del bebé del Príncipe Guillermo y de Kate Middleton, la Duquesa de Cambridge en Inglaterra.

SMS: Configura alertas para ser notificado por SMS cada vez que una cuenta envía un Tweet. Sigue las instrucciones  aquí  y sé el primero en saber cuando el palacio comparta una actualización.

Cuentas a seguir: Esperamos que estas cuentas compartirán actualizaciones en tiempo real acerca del estatus del nacimiento del bebé.

    •    @ClarenceHouse
    •    @BritishMonarchy
    •    @TheDukeofYork (Príncipe Andrés)
    •    @SkyNewsBreak
    •    @BritishMonarchy
    •    @BBCBreaking
    •    @CNNBrk
    •    @TwitterUK

Hashtags: Los Hashtags unen conversaciones juntas. Aunque no podemos predecir exactamente qué palabras o frases serán las más populares, los términos de abajo pueden verse con gran cantidad de uso. Puedes buscar un hashtag para ver conversaciones de usuarios de todo el mundo.

    •    #RoyalBaby
    •    #RoyalHeir
    •    #Congratulations
    •    #ItsABoy (obviamente depende del género del bebé)
    •    #ItsAGirl (obviamente depende del género del bebé)

Listas: Una lista de Twitter es un grupo organizado de cuentas de Twitter. Puedes crear tu propia lista y suscribirte a listas creadas por otros. Estas listas son útiles para seguir cómo la gente importante en todo el mundo está respondiendo a las noticias.

    •    Líderes mundiales: https://twitter.com/Twiplomacy/world-leaders
    •    Miembros del Parlamento: https://twitter.com/tweetminster/ukmps
    •    Corresponsales de la Realeza: https://twitter.com/TwitterUK/royal-correspondents
    •    Fotógrafos de la Realeza: https://twitter.com/TwitterUK/royal-photographer

También puedes usar Twitter dentro de tu reporte. Estos son algunos consejos para incluir contenido y datos de Twitter dentro de tu cobertura:

Incorporación de Tweets: Los Tweets insertados permiten que tomes cualquier Tweet y compartirlo dentro del contenido de tu artículo o sitio web. Haz clic en la opción “More” en la parte de abajo de un determinado Tweet y selecciona “Embed Tweet”. Aparecerá un cuadro de diálogo que te proporciona un código embed HTML. Copia y pega directamente en tu CMS donde quisieras que el Tweet aparezca. Puedes encontrar más información aquí.

Datos: Si deseas medir el volumen de conversación en torno a un determinado tema en Twitter, escríbenos a [email protected] para solicitar datos. Puedes utilizar también  analytics.topsy.com para  tener una idea del volumen y solidez de una conversación.

Logos: Al trabajar con la prensa, asegúrate de que los periodistas  usen apropiadamente nuestro logo actualizado de Twitter.

    •    Nuestro logo se pude descargar en: https://twitter.com/logo

Mantente en contacto: Si deseas mayor información sobre cómo se desarrolló el anuncio en Twitter, tenemos varias fuentes:

    •    Mantén un ojo en el blog.twitter.com: aquí publicaremos un resumen con los datos y Tweets clave. 
    •    Sigue @twitter: vamos a twittear datos relevantes sobre el anuncio.

 

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