Moreira: "Apuesto que Ossandón no será ni candidato a Presidente ni senador"

Por

Lapidarias declaraciones emitió el diputado Iván Moreira (UDI) en conversación con CNN Chile respecto a la situación de la candidatura presidencial de la Alianza, y más particularmente sobre el ex alcalde de Puente Alto y actual vicepresidente de Renovación Nacional, Manuel José Ossandón, uno de los nombres propuestos por Carlos Larraín para tomar el lugar que dejó Pablo Longueira.

Desde Chiloé, Moreira se refirió en primer lugar al perfil de la persona que debe asumir la candidatura por el lado gremialista: “Yo siento que el candidato que represente a la UDI, debe tener el ADN de la UDI… Matthei es una candidata que tiene las mayores preferencias, por lo que yo he sido informado, dentro de la UDI”.

Los “misiles” de Moreira contra Ossandón fueron de grueso calibre. Partió señalando que “Ossandón es un sinónimo de deslealtad”.

Sin embargo después fue más allá y se atrevió a plantear una apuesta: “Apuesto que Ossandón no será ni candidato a Presidente ni senador”.

“Si Ossandón es candidato a la presidencia me inscribo yo”, “Ossandón defiende a Bachelet” y “Ossandón no va a ser senador” fueron las últimas frases que terminaron de desencadenar la polémica al interior del bloque oficialista.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo