Evelyn Matthei: “Voy a procurar portarme como una dama”

Relajada y de buen humor se mostró Evelyn Matthei en el capítulo de Tolerancia Cero emitido este domingo.

Por

La candidata UDI comenzó hablando de política y no descartó ningún mecanismo para decidir por un candidato único al 17 de noviembre. “Podemos decidir en una convención grande de unas 2000 personas entre la UDI y RN” cual será el mejor camino. Respecto de llegar a primera vuelta  con dos candidatos dijo “no es el fin del mundo pero no es la idea que más me gusta (…) pero nada es tan blanco y negro en esta vida”.
 
Sobre una supuesta rivalidad histórica entre ella y Andrés Allamand afirmó
 
“Yo voy a procurar portarme como una dama. Mis características son súper conocidas para bien y para mal (..) si  uno no es capaz de diferenciar los afectos o desafectos de lo que son las responsabilidades, entonces no se meta en esto”
 
Matthei además se refirió al proyecto de aborto terapéutico que presentó junto al senador Fulvio Rossi. “todos están a favor de que si la vida de la madre está en peligro hay que salvarla aunque signifique la muerte del feto y eso se puede hacer ahora con total tranquilidad. Lo que me llama la atención es esta trifulca que se arma. En Chile lo que hace falta es que nos escuchemos. Creo que es importante que los temas se discutan” Pero agregó. “Si yo voy a ser candidata de una coalición, no me mando sola”
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo