Instituciones ratifican convenio de cooperación para promover emprendimiento de mujeres

Por

Este lunes, dos organizaciones firmaron un acuerdo, con el fin de entregar herramientas a mujeres en situación de vulnerabilidad y dotarlas de las competencias necesarias para que puedan emprender y mejorar su calidad de vida.

 

Con esta alianza, Fondo Esperanza (FE) y la Fundación para la Promoción y Desarrollo de la Mujer (PROdeMU) buscarán llevar en conjunto acciones como la coordinación de actividades públicas que promuevan el emprendimiento femenino y el trabajo a la par con tal de conseguir estos objetivos, además de ponerse énfasis en la difusión hacia las beneficiarias de los servicios que entregan ambas entidades.

 

El Gerente General de Fondo Esperanza, Juan Cristóbal Romero, asegura que este convenio viene a ratificar una colaboración de años entre ambas instituciones. “Siempre es positivo aunar esfuerzos en pos de ayudar a quienes lo necesiten”, dijo.

 

En tanto, la Directora Nacional de PROdeMU, María Cristina de la Sotta, señala que la alianza es un paso más en el acompañamiento y seguimiento de las mujeres emprendedoras.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo