“Cuando la marca más grande del mundo entrega descuentos, éstos tienen mayor valor”. Así destacó el commercial manager officer de Toyota Chile, Ignacio Funés, el inicio de su campaña anual “Factory Sale”, la que entrega a sus clientes una oportunidad única de adquirir un vehículo Toyota, gracias a bonos que no se repetirán.
PUBLICIDAD
En esta edición de “Factory Sale”, los modelos que se encuentran en campaña son todas las versiones de: Yaris Sport, Urban Cruiser, Corolla, 4Runner, Land Cruiser Prado 3 puertas. Adicionalmente, el modelo Tundra versión DLX 4×4 (color rojo), también se está incorporado a esta campaña.
Recomendados
“A gritos pidió que pararan, que se iba a morir”: Revelan los últimos minutos de conscripto fallecido en...
SML ingresó a retirar cuerpo en pleno velatorio por error en procedimiento: no se había realizado la autopsia
Abogado de Cathy Barriga entrega explicación ante denuncia de incumplir arresto domiciliario
Toyota es la marca más verde del mundo, de acuerdo al ranking elaborado por la consultora Interbrand, y además es la marca automotriz más valiosa del orbe, según la consultora BrandZ. Igualmente, es la compañía automotriz número 1 en ventas en todo el planeta.
Al respecto, Funés destacó que estos aspectos, sumados a la conocida calidad y confiabilidad características de Toyota, sean igualmente valorados por nuestros clientes, en conjunto con los descuentos de la campaña “Factory Sale”.