Toyota lanza su campaña "Factory Sale"

Con precios y oportunidades únicas, Toyota sorprende a sus clientes en los meses más competitivos del año para la industria automotriz nacional.

Por

“Cuando la marca más grande del mundo entrega descuentos, éstos tienen mayor valor”. Así destacó el commercial manager officer de Toyota Chile, Ignacio Funés, el inicio de su campaña anual “Factory Sale”, la que entrega a sus clientes una oportunidad única de adquirir un vehículo Toyota, gracias a bonos que no se repetirán.

En esta edición de “Factory Sale”, los modelos que se encuentran en campaña son todas las versiones de: Yaris Sport, Urban Cruiser, Corolla, 4Runner, Land Cruiser Prado 3 puertas. Adicionalmente, el modelo Tundra versión DLX 4×4 (color rojo), también se está incorporado a esta campaña.

Toyota es la marca más verde del mundo, de acuerdo al ranking elaborado por la consultora Interbrand, y además es la marca automotriz más valiosa del orbe, según la consultora BrandZ. Igualmente, es la compañía automotriz número 1 en ventas en todo el planeta.

Al respecto, Funés destacó que estos aspectos, sumados a la conocida calidad y confiabilidad características de Toyota, sean igualmente valorados por nuestros clientes, en conjunto con los descuentos de la campaña “Factory Sale”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo