Horror en Venezuela: Un hombre quemó vivo a su hermano paralítico

Por Infobae

Un escabroso crimen conmociona a Venezuela durante estos días. Según relata el diario llanero La Verdad, la noche del 12 de julio pasado un ciudadano identificado como Heberto Benito García González descargó su ira en contra de su hermano minusválido Roberto de Jesús García González, de 32 años: “Lo bañó de gasolina de pies a cabeza, le lanzó un fósforo y luego se sentó para verlo arder”.

En declaraciones a la prensa y parada frente a la morgue, una de las hermanas de la víctima recordó que los hermanos y un amigo de la infancia, llamado Edwin, pasaron el viernes 12 de julio bebiendo en su casa ubicada en el sector Gato Negro de Santa Cruz de Mara. En la madrugada empezaron a discutir, hasta ahora, “nadie sabe por qué”.

“Edwin y Heberto se abalanzaron sobre Roberto. Aprovecharon que no podía defenderse para rociarlo de gasolina. Buscaron un fósforo y lo quemaron en la silla”, detalló. Según testigos, los hombres se sentaron a unos metros de su víctima y contemplaban cómo se retorcía en su silla.

Finalmente, tras nueve días de batallar, sufrió un paro cardiaco y murió. Heberto, el hermano del fallecido y el presuntamente culpable de su muerte, quedó detenido por las autoridades y permanece preso en el Centro de Arrestos Preventivos El Marite. Su amigo y cómplice está prófugo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo