Servipag anuncia mayor control interno tras denuncia de programa de Canal 13

Por

Este lunes el programa “En su propia trampa” de Canal 13 denunció que en un local de Servipag las cajeras cometían actos ilícitos cuando la gente (ancianos principalmente) iba a pagar o depositar dinero en uno de sus locales ubicado en Ñuñoa.

 

Ante esta situación, la empresa anunció a través de un comunicado emitido a través de sus redes sociales que  “tras tomar conocimiento de los hechos investigados por el equipo periodístico, Servipag ha intensificado los canales de control y supervisión internos, reduciendo la posibilidad de que sus procedimientos operacionales sean vulnerados a futuro”.

 

En el documento se agrega además que “se establecieron mejoras en los procedimientos y canales de respuesta de nuestra área de atención al cliente, velando por su adecuada canalización y resolución”.

 

Sevipag también hizo hincapié en rechazar la actitud de las cajeras denunciadas, afirmando que las mujeres fueron desvinculadas de la entidad, señalando a la vez de que esta situación “en ningún caso pueden empañar la probidad y rigurosidad con que operan mayoritariamente nuestros más de 1.200 cajeros”.

 

La compañía comunicó que se contactará con las personas afectadas para investigar los hechos y devolver, si corresponde, la plata obtenida de forma incorrecta.

 

Este lunes por la noche, el programa de Canal 13 mostró cómo cuatro cajeras se quedaban con parte del vuelto de los clientes sin que ellos se dieran cuenta.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo