Aerolínea chilena es premiada como la mejor de Sudamérica

Por

Por segundo año consecutivo,  una compañía chilena fue reconocida como la “Mejor Aerolínea de Sudamérica” durante los World Travel Awards 2013 (WTA), considerados mundialmente como los premios “Oscar” de la industria.

 

La distinción entregada a LAN Airlines, miembro de LATAM Airlines Group, reconoce los logros basados en aspectos tales como liderazgo y compromiso de la aerolínea, buen servicio a bordo, la comodidad de sus cabinas, el servicio en la clase Premium Business, la tecnología, sistema de entretenimiento a bordo, los salones VIP o la puntualidad fueron elementos que se evaluaron.

 

Esta versión del premio WTA se llevó a cabo en el templo de Huaca Pucllana en Lima, Perú, donde asistieron representantes de la industria y ejecutivos de LAN, entre otros Emilio Rodríguez Larraín, Presidente del Directorio de LAN Perú, quien recibió el premio en representación de la compañía.

 

Fernanda Toro, Directora de Experiencia de Viaje de LATAM Airlines Group, por su parte dijo: “Estamos realmente muy orgullosos de recibir este importante reconocimiento por segundo año consecutivo, como la Mejor Aerolínea de Sudamérica”.

 

Es la cuarta vez que LAN recibe este premio. En 2017 y 2012 también lo recibió como “Mejor Aerolínea de Sudamérica”, mientras que en 2005 fue reconocida como la “Mejor clase Business de una Aerolínea en Sudamérica”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo