Crimen de joven gay en San Clemente habría ocurrido tras un encuentro sexual

Por

Completamente desnudo y con siete puñaladas repartidas entre el tórax y el rostro fue hallado el cuerpo de Diego Aliaga Rosales, un joven de 16 años que vivía en el sector de San Clemente, región del Maule.

La escena del crimen fue la habitación del joven, lugar hasta donde habría llegado el supuesto homicida quien se encuentra detenido y fue identificado como Franco Mendoza, de 25 años.

Según detalles dados a conocer por Chilevisión Noticias, la víctima habría contactado al presunto agresor de 25 años a través de Facebook con la intención de concretar un encuentro sexual. La pareja de Diego también estaba contemplado, sin embargo hay dos versiones sobre su ausencia al momento del deceso: Que éste habría abandonado el inmueble antes de la llegada de Mendoza, o que fue llamado por teléfono para que asista, pero se rehusó y no llegó al lugar.

El asesinato habría ocurrido alrededor de las 17 horas de este lunes, pero sólo este martes fue hallado. “Era súper tranquilo” dicen vecinos y amigos de la víctima.

En tanto, la Fiscalía solicitó ampliar la detención del sospechoso hasta el jueves.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo