Galería: Cámaras captan a policia que llora en medio de protesta en Filipina

Por

En la ciudad de Quezon, Filipinas, las cámaras captaron a un policía comenzó a llorar en medio de una protesta. La escena conmovió a los manifestantes, quienes inmediatamente  lo consolaron. 

El hecho ocurrió durante esta semana, cuando unas 500 personas protestaban por la falta de viviendas sociales, el desempleo y pobreza de la zona. 

En momentos que los manifestantes se enfrentaron con los policías, que formaban una barrera para impedir que la muchedumbre avanzara, un turista extranjero encaró al efectivo de seguridad, gritando: “¿Por qué haces esto?, ¿Por qué nos haces daño?”.

Ante la insistencia del extranjero, el policía no aguantó la presión, tiró su escudo y comenzó a llorar desconsoladamente, mientras decía: “Sólo soy un policía, sólo estoy haciendo mi trabajo. Estoy cumpliendo lo que se me ordena” según cita el sitio RT Actualidad. 

El llanto del efectivo conmovió a los manifestantes, quienes lo abrazaron para consolarlo.  Al ver lo que pasaba, los compañeros del policía lo alejaron de la manifestación

Según el RT, el agente de seguridad se llama Joselito Sevilla, y esta sería su primera asignación en dispersión de manifestantes. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo