Lily Pérez: "La gente que vota Alianza está muy cabreada"

La senadora de Renovación Nacional, Lily Pérez manifestó que no comparte la decisión de su partido de aplazar para el próximo 10 de agosto el consejo general previsto para el 3 del mismo mes, en el cual se definirá si apoyan o no definitivamente la candidatura presidencial de Evelyn Matthei (UDI), porque según su opinión, la gente que “vota Alianza está muy cabreada de toda esta situación, de que se dilatan las decisiones”.

Dilatar una vez más el consejo nacional yo no lo comparto, porque creo que la gente que vota por la Coalición por el Cambio, la gente que vota por nosotros, la gente que vota Alianza está muy cabreada de toda esta situación, de que se dilatan las decisiones, que no se toman decisiones, que se hacen decisiones que son contradictorias o sobre la marcha”, aseveró Pérez en La Moneda.

La senadora expresó que “lo único que espero, al igual que la gente que apoya al Gobierno, la gente que vota Coalición es que se tomen decisiones que sean racionales y que sean buenas para nuestro país. Desde ese punto de vista yo espero que esto decante de una vez por todas para que todos podamos trabajar juntos, unitariamente por una candidatura única de nuestro sector para la presidencia en noviembre”.

Además, Lily Pérez afirmó que la decisión del diputado José Antonio Kast (UDI) de bajarse de su candidatura senatorial por Santiago Oriente, no debiera influir en la relación entre su partido y la UDI.

“Miren, yo les voy a decir una cosa, el año 2005 cuando yo iba a ser candidata a senadora por el Oriente, siendo diputada entonces por La Florida, bajaron a Carlos Bombal y pusieron a Pablo Longueira, yo no reclamé, no dije nada, apechugué, trabajé e hice la campaña. Yo creo que en política siempre va a existir este tipo de competencias y hay que estar preparado”, puntualizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos